Lo que tu labial dice de ti.


llabial

Así como el maquillaje te sirve para resaltar tu belleza, también puede decir mucho de cómo eres.

Aunque no lo creas, ese labial que te encanta y que cargas a todos lados porque te da todo lo que necesitas: color, volumen, humectación, también puede decir algunas cosas de tu personalidad. Todo depende de la forma que vaya tomando después de muchos usos.

  • Forma diagonal: Si con el uso ves que va adquiriendo una forma similar a la que tenía cuando lo compraste, quiere decir que eres una mujer muy decidida y muy segura de ti misma. Una de tus más fuertes características es que no te gusta dejar las cosas a medias.
  • Forma redondeada: Eres súper sensual ante la vista de los chavos; pero también eres dulce y por eso tienes muchos amigos. En general, tu personalidad es carismática y amable.
  • Forma plana: Eres tranquila y equilibrada. Te encanta hacer deporte, sobre todo los que se practican al aire libre porque amas estar en contacto con la naturaleza y con tu ser interior.
  • Forma en diagonal y punta: Eres una chica muy atrevida y con mucha decisión. Además, derrochas sensualidad por donde pasas.
  • Forma en “U”: No te confías mucho de los demás y por eso investigas a las personas antes de poder abrirte ante ellas. Esto quizá se deba a que no tuviste una muy buena experiencia en el pasado.

Add a Comment