Lo que tu tipo de sangre dice de ti.



Este es un descubrimiento japonés, y mientras nosotros preguntamos sobre el signo zodiacal para conocer una personalidad, ellos preguntan el tipo de sangre, pues afirman que a través de ella podemos conocer algunos aspectos del carácter.

Los más importantes rasgos de personalidad según el tipo de sangre son:

  • Tipo O: Tienes madera de líder. Cuando deseas algo lo consigues. Eres apasionada, leal y segura de ti misma. Tu punto débil es la vanidad y los celos. Eres competitiva y, a veces, antagónica.
  • Tipo A: Te gusta la armonía y la paz. Eres organizada por lo que no se te dificulta trabajar en equipo. Eres sensible, paciente, amable. Debes aprender a relajarte y a no ser tan testaruda. Tienes capacidad de mando.
  • Tipo B: Tienes una personalidad muy individualista, por lo que muchas veces te gusta hacer las cosas a tu gusto sin consultar a los demás. Eres creativa y flexible, sabes adaptarte a las situaciones. Te gusta ser independiente, pero si llegas a los extremos, esto puede convertirse en un punto débil en tu contra.
  • Tipo AB: Eres una persona tranquila y controlada. Ante los demás eres agradable y divertida. A veces te dejas llevar por la vanidad y te empeñas en ser el centro de atención. De vez en cuando te falta valor para tomar decisiones en situaciones importantes, por lo que debes reforzar tus carácter y aceptar retos nuevos.

Add a Comment