Lo que tus uñas expresan de ti.


uñas

¿Sabías que la forma en cómo te crece la uña refleja una parte importante de tu personalidad? Sin importar la forma que tú le des a tus uñas cada que te haces manicure o cómo te las pintas y/o decoras, el crecimiento de tu uña nos puede indicar cómo eres.

  • Uñas cuadradas: Eres de las chicas que siempre están presentes en la mente de todos por su gran forma de ser. Tienes un ángel enorme y mucha gente logra ver en ti a la mejor amiga: sincera, honesta, sencilla y muy amigable. Nunca te falta qué hacer los fines de semana, pues te llueven invitaciones por doquier. En la escuela siempre te encuentras en bolita con tus amigas, nunca sola.

  • Uñas ovaladas: Eres cero complicación. Resuelves tus problemas y los de los demás con una facilidad impresionante. Eres muy práctica y no te cuesta ningún trabajo decir lo que no te gusta. No te andas con hipocresías y tratas siempre de hablar con la verdad. Eso, lejos de alejarte de algunas personas, te ha ayudado a identificar a los verdaderos amigos, aquellos que bien sabes, nunca te traicionarán.

  • Uñas puntiagudas: Te encanta ser el centro de atención; donde te paras haces todo para llamar la atención de los demás. Hasta el momento, no ha existido alguien capaz de cerrarte la boca, pues hablas el triple que los pericos. De la moda, ni qué decir, pues te encanta el fashion y lo in. No obstante y aún cuando los que no te conozcan puedan tacharte de materialista, eres una chica de muy buenos sentimientos.

  • Uñas redondas: Eres una chica dulce, tierna, tímida y quizá, un poco insegura. Te cuesta trabajo entablar conversaciones con gente desconocida, por lo que puedes sufrir terriblemente cuando cambias de escuela o casa. Una vez que adoptas a alguien como compañero, amigo o novio, es difícil que lo sueltes, pues siempre buscarás su confiable compañía.

Add a Comment