Long bob, el corte de pelo tendencia


longbob

Si quieres ir a la moda, dí adiós a tu melena y, de paso, a las planchas y cepillos de pelo. Se lleva el pelo corto y, sobre todo, sin peinar. Una versión desarreglada y con mechones más largos que el bob es el long bob, el corte de pelo tendencia.

Este otoño nuestras calles se llenarán de cabezas con este pelo que no es ni largo ni corto y cuya longitud no debe rebasar las clavículas ni llegar más arriba de la nuca. Femenino, fácil de llevar y adecuado para las no demasiado aficionadas a peinarse.

Se trata de dar movimiento alargando los mechones delanteros y no permitiendo que la melena se vea como una sola pieza. Tu peluquero consigue este efecto dañando un poco el aspecto de las puntas.  Los mejores estilistas tienen una premisa: si tiene capas, no es un bob. Así que, atenta, aunque haya mechones más largos, no es interesante que vaya demasiado capeado, ni siquiera por detrás. Para conseguir el efecto imperfecto, la cuchilla puede ser una buena aliada. Eso sí, con moderación o la melena puede perder mucho cuerpo.

Add a Comment