Look étnico


Los conjuntos étnicos , sin duda, se convertirán en tendencia este verano, puedes adelantarte a la tendencia gracias a los vestidos setenteros vistos sobre la pasarela y al renacer de los complementos con flecos, vistos en los desfiles

Los maxi-vestidos estampados de livianos tejidos serán tu mejor apuesta para este verano. Los collares largos de borlas serán una maravillosa opción para dar vida a este look. Apuesta por las sandalias romanas planas de cuero color chocolate y combínalas con bolsos de cuero envejecido marrón o incluso con maxi-bolsos de rafia.

Algunos trucos de belleza son fundamentales para lograr un sobresaliente: suelta tu melena, apuesta por un maquillaje 100% natural y pinta tus uñas de colores.

Cuando cae el sol el look étnico se reinventa sin abandonar sus señas de identidad: apuesta por la seda estampada, por el crochet o incluso por el satén con estampados tribales.

Elige pulseras de estilo hippie-chic y ondula tu melena. Unas cuñas altas, un bolso de mano discreto y unas pinceladas de eye-liner líquido marrón o negro serán el broche perfecto.

Add a Comment