Look para el verano


Resalta tus ojos y tus labios con el mismo color, como el naranja que es color de este año.  ¿Lo demás? Un polvo iluminador que define tus pómulos sutilmente y lista para salir.

Para el verano el look puede ir desde el natural hasta el intenso, para este temporada cuentas con una variedad de colores en el maquillaje. Incluso puedes usar este maquillaje para la playa.

Usar maquillaje es todo un arte, transfórmate y proyecta una imagen diferente. Para esta temporada hay tantos colores, que puedes elegirlos dependiento de la ocasión o del estado de ánimo que tengas. La mayoría de los profesionales recomiendan varios look en los que resaltan tus ojos y los labios, rompiendo así con la regla de que si llevas los ojos bien pintados, la boca debe ir en un tono suave o viceversa.

Todo es permitido ahora, pero debes de tener muchísimo cuidado con tus mejillas ya que deben verse natural, apenas con un toque de blush para no lucir cargada de maquillaje.

El clásico estilo Smokey eyes (ojos ahumados) sigue siendo uno de los preferidos para el maquillaje de noche. Para lograrlo, ahora puedes pintar tus ojos con varios colores, no solo con el negro, el gris o el marrón, sino también con la gama del azul, el verde y el morado. Elige el labial y el rímel que más te gusten; la variedad es infinita.

No olvides que la base debe ser tu mismo tono de piel, para que cubra las imperfecciones.

Son muchas las mujeres que destacan los labios en rojo pasión, pues les da un aire audaz. Las uñas en color gris plateado están muy in.

Add a Comment