Los basicos de temporada


Como cambio de temporada tienes que checar que es loq ue hay en tu armario, cosas que debes de guardar, otras que puedes reciclar o debas adquirir.

Por es te presentamos una lista de las prendas básicas que debes y no te deben de faltar esta temporada, para que este de moda esta primavera. Checalas.

  • Camisetas
    Se llevan absolutamente con todo. Póntelas con faldas tubo, faldas de vuelo, baggypants o como compañeras inseparables de tu cazadora biker.
  • Blazer
    Prenda estrella de esta temporada, además, se llevan los extremos, bien en clave boyfriend bien en tamaño XS. Puedes combinarla hasta con minivestidos.
  • Sandalias de Gladiador.
    Ya de moda el verano pasado ya arrasó en todos los escaparates de la ciudad. Pues esta primavea también son indispensables.
  • Jeans Lavados.
    Una tendencia de los 80 que viene pisando fuerte: Se llevan los jeans lavados a la piedra. Combinados siempre con blazer de estilo militar y hombros marcadísimos. Si te gusta el estilo más clásico, prueba con una sencilla blazer negra.
  • Vestido de escote asimétrico.
    Ahora son un clásico. Los vestiditos que dejan un hombro al descubierto son un must de temporada y mas si son de print animal, por lo que estaras uniendo dos tendencias en una.

One Response

Add a Comment