Los colores especiales para uñas.


Al igual que el verano se deja notar en nuestra ropa, peinados, maquillaje… las uñas también reclaman protagonismo durante estos meses del año. Y es que, las manos son, para mucha gente, una de las partes del cuerpo que más atrae nuestra atención a primera vista. Al igual que la voz o la mirada, la expresión corporal y los gestos que realizamos con nuestras manos son muy importantes a la hora de transmitir y por eso es tan importante cuidarlas y mimarlas para poder lucirlas siempre perfectas.

Puedes vestir tus manos con anillos, pulseras, tatuajes… y también con los pintauñas, que se convierten en aliados perfectos para aportar ese toque original a nuestro ‘look’ diario o de fiesta. Las famosas, que no descuidan ningún detalle en lo que a imagen se refiere, ya se han apuntado a esta tendencia y la mayoría optan por los tonos más arriesgados. El cambio es tan espectacular que no necesitas mucho más, de hecho, en caso de que optes por llamativos colores, funciona mucho mejor la sencillez, es decir, las manos prácticamente despejadas de complementos.

Si sueles vestir con colores oscuros, experimenta con naranjas, rosas, azules o, incluso, amarillos chillones, para conseguir un efecto de contraste muy acertado. Si, al contrario, prefieres llevar ropa de los colores vivos y estampados varios, puedes recurrir a los colores neutros como el negro o el blanco, o buscar tonos que combinen con tu atuendo. Aunque, como siempre, eres tú la que decide entre un efecto combinado o, por el contrario, un resultado inesperado y original.

Add a Comment