p5rn7vb

Los maxi collares de moda.


collares

Se han convertido en el hit de todos los desfiles. Los collares grandes, largos o tipo babero, con piedras y lazos hacen furor. Te mostramos la versión económica de la tendencia que marca esta temporada.

Los maxi collares, en sus mil y una formas, fueron los accesorios protagonistas en las pasarelas de esta temporada. Son una de las tendencias a las que no podrás resistirte, así que toma nota de los consejos que te damos para presumir de collar XXL este invierno.

  • ¿Con qué me pongo un collar XXL durante el día? Lo ideal es que lleves jersey de cuello vuelto liso si quieres presumir de maxi collar en la oficina o en una cita entre amigas. Si quieres lucirlo directamente sobre la piel, elige un escote nube.
  • ¿Y por la noche? Los maxi collares, gargantillas o largos, son perfectos para veladas especiales. Lúcelos sobre la piel, con escote palabra de honor, para atraer todas las miradas.
  • Nunca, nunca, nunca… Recargues tus looks combinando un maxi collar con pendientes XXL. Si te miras al espejo y de repente tu imagen te recuerda a un árbol de Navidad, no has acertado con algo.
  • Lo que sí admite este accesorio son anillos y pendientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *