Los tocados de moda para novias.


novia-peinado

Este año se imponen los tocados y sombreros para adornar el cabello de la novia, lo que significa que la creatividad del estilista debe ser mayor para aunar las facciones de la novia con el vestido y el tocado.

Los tocados y sombreros están más que nunca presentes en las bodas. Hoy en día, el velo ha pasado a un segundo plano y los accesorios adquieren todo el protagonismo para adornar la cabeza. Es realmente una opción muy chic, ya que dan un toque muy mágico, cinematográfico y de ensoñaciónr.

El tocado de la novia deberá destacar siempre sobre el resto de las invitadas, y la única forma de conseguirlo es eligiendo el idóneo para el vestido escogido. Los sombreros se llevan desde la mañana hasta una hora antes de la puesta del sol. Y durante el almuerzo el tocado seguirá sobre la cabeza.

Se lleva tanto por la mañana, por la tarde o por la noche y no se quita en ningún momento. No hay que olvidar que el sombrero jamás se luce con un vestido largo. Se debe prescindir del tocado, si se lleva un modelo muy recargado.

Add a Comment