Luce como Shakira


Shakira.jpg Shakira, ya es considerada un ídolo pop, ha puesto de moda el tener caderas anchas, moverse como las bailarinas de la danza del vientre, dejarse crecer las raíces negras aunque la melena sea rubio platino, nadie la mira mal por ser más bien bajita y tener los pechos pequeños Todo esto ocurre cuando alguien se gusta tal cual es.

Eso es lo que piensa Shakira, cuya respuesta habitual si se le pregunta por sus hábitos de belleza es: “la auto confianza en es el mejor secreto para estar guapa. Es más, sólo se ve guapa aquella que cree que es guapa”.

Y aunque parezca mentira por su aspecto, naturalidad es la palabra que define su tocador. No pienses en el look agresivo ni en el maquillaje recargado, que luce en las portadas de sus discos y en sus actuaciones; para cuidarse en casa, o más bien en el hotel, cosas sencillas pero bien escogidas:

– Para empezar, siempre una colonia de bebé o “Truth” de Calvin Klein, de las más fresquitas del mercado.

– Hidratante con protección solar debajo del maquillaje, que prefiere fluido y de ser posible de la marca L’Oréal Airwear, ya que le apasiona su textura fácil de aplicar.

– Su último descubrimiento: el rubor líquido Pinch your cheeks de Origins, que pone en mejillas y labios.

– En cuanto al tono dorado de su piel, no oculta su secreto, es de las inteligentes: siempre autobronceador. Y en ese punto, no se queda a medias: “Clarins no tiene rival”.

– En el bolso, un corrector para granitos que usa para evitar tocarlos, y un cacao de MAC, el Lipglass transparente, al que se confiesa adicta, como tantas otras estrellas. Le gusta por su brillo y porque mantiene la hidratación un concierto entero.

– Para el pelo, un spray de Aveda que cuida de que brille.

– Y, para terminar, te cuenta su truco casero favorito: exfoliante corporal a base de limón y azúcar.

2 Comments

  1. natalia junio 20, 2011
  2. natalia junio 20, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

m4s0n501