Luce más delgada.


delSi quieres parecer más delgada y más alta toma en cuenta alguno de estos trucos a la hora de vestirte y calzarte. Los colores oscuros o tacones, son importantes pues harán tu silueta mucho más estilizada.

1. Pantalones largos

Una forma de crear la ilusión de ser mas alta, es vestir pantalones que rocen el suelo. Cuando te compres un nuevo par, anda ligeramente de puntillas con los pies descalzos. Los pantalones que justo rozan el suelo cuando estás de pie te harán parecer que tienes más altura.

2. Tacones altos
Un par de zapatos con buenos tacones de aguja te proporcionarán mayor altura y delgadez, con cualquier cosa con los que te los pongas.

3. Escotes en V
El escote más favorecedor que una voluptuosa mujer puede vestir es el escote en V. Evita cuello alto, escotes tortuga y blusas abotonadas.

4. El negro.
Es algo antiguo pero acertado. Si estás aburrida de llevarlo siempre, piensa, puedes combinarlo con colores brillantes en zapatos, bolsos y joyas.

5. Prendas ajustadas
En vez de ocultarte bajo ropa holgada, elige prendas que abracen tu silueta, son realmente más favorecedoras. No nos referimos a prendas que aprieten, sino prendas que te sienten bien.

6. Viste unicolor
Una letra, dibujo o color gastado te hará parecer normalmente más delgada que si combinas un top estampado con una prenda inferior lisa, o viceversa. Si no te gustan los estampados, usa tonalidades de colores similares en todo el conjunto; por ejemplo, los beiges con los chocolates y canelas; los verdes menta con los turquesas, y así.

7. No a los “tirantes espaguetti”
No te pongas tops o vestidos con tirantes finos, o si lo haces lleva un bolero o un chal mono encima.

8. Torso ancho o trasero ancho, pero no ambos
Si planeas ponerte algo grande y holgado (ponchos, faldas gypsies…), ten por seguro que el resto de prendas deberán ser muy estrechas.
Una combinación muy acertada sería un poncho tan enorme que realmente sería una confortable manta, un par de buenos tacones y unos pantalones ceñidos.

9. Ojo con la ropa interior.
Aprovecha el hecho de que la lencería no se ve para resaltar u ocultar aquello que quieras.

Add a Comment