Luce tus labios con gloss


gloss.jpg¿A quien no le gusta lucir unos labios espectaculares? Mantenerlos hidratados es super importante, así lograrás que estos luzcan bellos y sanos.

El gloss es una herramienta que podemos utilizar en nuestros labios. Ya que aparte de mantener nuestro labios hidratados por mas tiempo, hacen que los labios luzcan con más volumen y los hace más luminosos.

Hay distintos tipos de gloss según tus gustos y necesidades. Su brillo se puede modular según el color, el tipo y la cantidad que nos apliquemos. Y también podemos añadir algunos elementos para un acabado con estilo personal. Puedes utilizar un gloss transparente para un look muy natural y aun así nuestra boca lucirá muy atractiva.

Puedes utilizar gloss en tonalidades pastel segun la tonalidad tipo de piel. Los colores cálidos les van mejor a las morenas y los fríos a las más claras.

Si tienes una ocasión especial, puedes jugar con colores sean más intensos y texturas puedan dar aún más brillo, como las escarchadas o extra-hidratantes (especialmente, si son tornasol).

Add a Comment