Luce unos ojos radiantes


ojos.jpg Obtener una bella imagen de ojos es sencillo cuando conoces algunos secretos que los maquillistas usan para crear una imagen impresionante. Para comenzar, considera seleccionar sombras que vayan con tu tono de piel y el color de tus ojos. Diviértete jugando con diferentes colores para seleccionar tus favoritos. Y después aprende los consejos de aplicación que mejor resalten la forma de tus ojos. Ahora, ¡prepárate para perfeccionar el arte del maquillaje!

La clave del maquillaje
Ya que el tono de tu piel impacta el color del maquillaje después de su aplicación, es importante considerar tanto el tono de piel como el color de ojos cuando se selecciona una sombra.

Las pieles de tono marfil funcionan bien con una gama de neutrales, morados fríos, marrones rojizos y azules verdosos. Para una imagen más dramática, también pueden usarse verdes profundos y grises o morados cálidos.

Las pieles de tono Beige pueden verse complementadas con grises, rojizos, verdes, marrones cálidos y ciruelas profundos. Gris oscuro, azul marino o morado profundo son perfectos para una despampanante imagen para la noche.

Pieles en tonos bronce, usa marrones oscuros o profundos, verdes profundos como verde bosque o gris oscuro. Las imágenes dramáticas se crean con morado, marrón o gris oscuros.

ojos2.jpg Cuando selecciones sombras que resalten el color de tus ojos, escoge tonos que se complementen o contrasten con tu iris.

Los ojos azules se iluminan con marrones cálidos, bronce, cobre y otros tonos de subtonos en naranja.

Los ojos verdes se ven estupendos con morados, ciruelas y grises.

Los ojos color avellana resaltan en tonos de verdes profundos, lavandas y tonos con un suave subtono de amarillo.

Los ojos marrón se ven fantásticos con cualquier color, especialmente con morados, rosas, grises o azules.

Como aplicar las sombras en los ojos
Una vez que se han seleccionado los colores que complementan tus ojos, el siguiente paso para crear unos ojos impresionantes es la aplicación apropiada. Las diferentes formas de ojos requieren diferentes métodos de aplicación. Las siguientes guías paso a paso brindan sencillas instrucciones de aplicación para las seis formas de ojos más comunes.

Ojos estándar
están separados aproximadamente por el largo de un ojo, se clasifican como “estándar” pero nosotros pensamos que son fabulosos. Usa estos consejos de aplicación interactivos y ve de estándar a impresionantes en un abrir y cerrar de ojos.

Ojos hundidos
se denotan por un hueso de la ceja tipicamente más notable. Resalta su calidad magnética con estos consejos de aplicación interactivos.

Ojos separados
se separan por más del largo de un ojo y son abiertos y expresivos. Estos consejos de aplicación interactivos te ayudarán a resaltar su belleza y luminosidad.

Ojos juntos
no los separa más del largo de un ojo. Su calidad deslumbrante puede verse favorecida con estos consejos de aplicación interactivos.

Ojos encapotados

El pliegue natural del párpado no es evidente con los ojos encapotados. Resalta su belleza al crear una línea de las pestañas bien definida. Para resaltar más su luminosidad, prueba estos consejos de aplicación interactivos.

Add a Comment