Madonna. Imágenes del inicio de su Tour.


mad2.jpg
Madonna ha comenzado su tour alrededor del mundo, encantando a sus seguidores, Los Ángeles fué la ciudad en la que ha decidido comenzar con esta gira mundial, su espectáculo majestuoso como siempre, tan controvertida como solo lo sabe ser Madonna.

Comenzo el show Madonna apareciendo en una bola de cristal sobre el escenario del Forum de esta ciudad, el recinto se convirtió en la pista de baile en la que prometió transformarla.

Madonna bajó de la bola de cristal y “Future Lovers” fue lo primero en escucharse, seguida de “Get Together”, su esperado tercer sencillo de Confessions on a Dance Floor.

La euforia del concierto apenas iba comenzando, entonces fué cuando deleito a sus seguidores con “Like a Virgin”, sin duda, uno de sus más grandes éxitos y con el que comenzó la verdadera locura que continuó hasta cuando apareció “I Love New York” en la que arremetió contra el presidente de Estados Unidos, George Bush, mientras proyectaba imágenes de él intercaladas con las de Osama bin Laden, Hitler y Tony Blair.

mad1.jpg Pronto se acercó a sus grandes éxitos como “Ray of Light” o “Live to Tell”, con la que se subió a una cruz de espejos, mientras las pantallas daban estadísticas sobre el hambre, la pobreza y la guerra en el mundo.

Madonna llegó a su primera cita con su nueva gira y la prueba fue superada: su producción es impecable, todo aparece cuando tiene que aparecer y desaparece de igual manera.

Más imágenes

2 Comments

Add a Comment