m4s0n501
Manicure y Pedicure impecable | BlogModa

Manicure y Pedicure impecable


mano-manicure.jpg

Date un tiempo para ti, relájate y disfruta de un merecido cuidado exclusivamente para ti, con un manicure y un pedicure especial.

Pon atención a tus manos y tus pies, no lo dejes para el último momento.

Las manos

El estado de la piel, de las cutículas y de las uñas, hablan mucho (bien o mal) de ti. Por eso, son tan importantes en el arreglo personal. Lucir unas manos pulcras y bien cuidadas es indispensable para cualquier dia.

Con la asesoría y los consejos de un especialista, obtendrás resultados deslumbrantes.

Las uñas

Son tan importantes como una piel hidratada y saludable. Hay que cuidar que no se vean desarregladas, pues las uñas que se ven perfectas, llaman la atención y hacen que tus manos luzcan femeninas y refinadas.

Las postizas

La aplicación de uñas sintéticas o acrílicas es una excelente opción si las tuyas son frágiles, nunca llegan a ser largas y/o no consigues lucir un buen manicure. Además, son demasiado caras para morderlas y así, se convierten en un recurso muy solicitado por las personas que se comen las uñas.

Hoy en día, representan una manera fácil de lograr unas manos lindas. Gracias a la variedad de técnicas y el desarrollo de nuevos materiales, en un solo día puedes tener las uñas de tus sueños.

Son duraderas: bien colocadas, no se rompen con facilidad y sólo necesitas darles mantenimiento cada dos semanas, para que luzcan como recién puestas.

No se despintan: el barniz se cubre con una capa de gel que conserva el esmalte en perfectas condiciones hasta tu nueva cita de mantenimiento.

Tienen muchas decoraciones: puedes escoger algo discreto o llamativo, en diferentes colores, desde un manicure francés hasta diseños extravagantes.

pies1.jpg Los pies

Caminan, bailan, brincan, te llevan a cualquier sitio, soportan tu peso y el de todo lo que cargas; durante largas horas, día con día y toda la vida.

Unos días antes de la boda, dale atención especial a tus pies, para que cumplan la gran misión que les espera.

Hazte pedicure y solicita un esmaltado francés o con algún barniz traslúcido, ya que son los más adecuados para todo tipo de ocasión y claro, para tu boda.

Existen lugares dedicados exclusivamente a la colocación de uñas, así como al cuidado de manos y pies. Lo mejor es ponerte “en manos” de los especialistas.

¡Anímate a probar y te sorprenderán los resultados!

3 Comments

  1. jade jauregui septiembre 23, 2008
  2. liliana febrero 2, 2010
  3. tu nenita mas na¡¡¡¡ febrero 13, 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *