Manicure y Pedicure impecable


mano-manicure.jpg

Date un tiempo para ti, relájate y disfruta de un merecido cuidado exclusivamente para ti, con un manicure y un pedicure especial.

Pon atención a tus manos y tus pies, no lo dejes para el último momento.

Las manos

El estado de la piel, de las cutículas y de las uñas, hablan mucho (bien o mal) de ti. Por eso, son tan importantes en el arreglo personal. Lucir unas manos pulcras y bien cuidadas es indispensable para cualquier dia.

Con la asesoría y los consejos de un especialista, obtendrás resultados deslumbrantes.

Las uñas

Son tan importantes como una piel hidratada y saludable. Hay que cuidar que no se vean desarregladas, pues las uñas que se ven perfectas, llaman la atención y hacen que tus manos luzcan femeninas y refinadas.

Las postizas

La aplicación de uñas sintéticas o acrílicas es una excelente opción si las tuyas son frágiles, nunca llegan a ser largas y/o no consigues lucir un buen manicure. Además, son demasiado caras para morderlas y así, se convierten en un recurso muy solicitado por las personas que se comen las uñas.

Hoy en día, representan una manera fácil de lograr unas manos lindas. Gracias a la variedad de técnicas y el desarrollo de nuevos materiales, en un solo día puedes tener las uñas de tus sueños.

Son duraderas: bien colocadas, no se rompen con facilidad y sólo necesitas darles mantenimiento cada dos semanas, para que luzcan como recién puestas.

No se despintan: el barniz se cubre con una capa de gel que conserva el esmalte en perfectas condiciones hasta tu nueva cita de mantenimiento.

Tienen muchas decoraciones: puedes escoger algo discreto o llamativo, en diferentes colores, desde un manicure francés hasta diseños extravagantes.

pies1.jpg Los pies

Caminan, bailan, brincan, te llevan a cualquier sitio, soportan tu peso y el de todo lo que cargas; durante largas horas, día con día y toda la vida.

Unos días antes de la boda, dale atención especial a tus pies, para que cumplan la gran misión que les espera.

Hazte pedicure y solicita un esmaltado francés o con algún barniz traslúcido, ya que son los más adecuados para todo tipo de ocasión y claro, para tu boda.

Existen lugares dedicados exclusivamente a la colocación de uñas, así como al cuidado de manos y pies. Lo mejor es ponerte “en manos” de los especialistas.

¡Anímate a probar y te sorprenderán los resultados!

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. jade jauregui dice:

    pongan algo mas natural. llama mas la atencion de las (os) espectadores.

  2. quisiera aprender la manicure francesa ala perfeccion estoy trabajando en una peluqueria quiero perfeccionarme gracias

  3. tu nenita mas na¡¡¡¡ dice:

    EstAn mUy XevErES`pS Yo tAmBiEn kiERo AsErMe AsI jAJaJaJa

Opina

*