Manos siempre jóvenes


como rejuvenecer mis manos
El paso del tiempo deja huella en tus manos y delata la edad. Puedes evitarlo con lo último en cosmética y medicina estética.

Hasta hace poco tiempo no existían resultados realmente eficaces para camuflar la edad de las manos, una zona que, junto con el cuello, es la gran delatora del paso de los años. Hoy, por suerte, puedes recurrir a tratamientos novedosos que sí funcionan.

Muchas mujeres recurren a múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial, pero descuidan las manos, que acaban revelando su edad real. Al envejecer estas pierden grasa y su piel se afina como si se pegara al hueso, las venas se
ven nítidamente y aparecen las antiestéticas manchas oscuras. Pero tranquila, para combatir estos síntomas se puede actuar desde tres frentes:

Tono uniforme. Las manos son la zona más expuesta a la radiación solar, la principal responsable de las manchas, por lo que toda prevención es poca. Utiliza todos los días cremas que contengan, como mínimo, un SPF 15. y si ya tienes manchas, prueba con cosmética despigmentante que incorpore activos aclarantes, como el ácido salicílico, azelaico, glicólico o el extracto de regaliz.

Arrugas atenuadas. La vitamina E (un potente antioxidante) y el dexpantenol (regenerador cutáneo), son dos de los ingredientes cosméticos a tener en cuenta para combatir las líneas de expresión que afean las manos.

Más textura. La cosmética que contiene urea retiene la humedad natural de la piel, actúa como un escudo protector y refuerza la resistencia frente al paso del tiempo y las agresiones.

Entre los tratamientos más efectivos para mantener tus manos jóvenes están los que inyectan sustancias en la piel para un efecto relleno.

Tejido regenerado

Se extrae grasa de la propia paciente y se centrifuga con una variación concreta de revoluciones, con lo que se obtienen fracciones celulares capaces de facilitar el crecimiento y la regeneración de tejidos. Es una técnica indolora, que se realiza en 10 minutos y tiene un rápido posoperatorio, Precio: 1.500 USD apróx.

Venas disimuladas

La infiltración de “Radiesse” disimula las venas y elimina el aspecto de mano “huesuda”. Es un gel de relleno biocompatible que estimula la producción de colágeno, por lo que el efecto dura hasta 2 años, Precio: combinado con luz pulsada, 1,000 USD.

Add a Comment