Maquillaje con aerógrafo una piel impecable


tips maquillaje
¿Te has preguntado qué hacen las celebridades y modelos para lucir una piel impecable? Existe un sistema con el cual lograrás un maquillaje perfecto en tan sólo 15 minutos, es maquillaje con aerógrafo.

¿En que consiste el maquillaje con aerógrafo?

1.  Prepara tu rostro para ser maquillado. Como para cualquier maquillaje la cara necesita estar preparada. Aplica un corrector de ojeras, luego tu crema o suero hidratante y al final un primer. Ahora sí, el maquillaje quedará más uniforme y tu piel se verá aterciopelada.


2. Dale color La ventaja de un maquillaje con aerógrafo es que puedes controlar la cantidad de éste y cubrir las pequeñas imperfecciones y manchas sin perder la apariencia natural. Sólo tienes que colocar el cartucho en el aerógrafo y presionar el gatillo a unos 15 cm de distancia de tu cara. Después de aplicar la base usa un tono rosa o coral sobre mejillas, labios y párpados. También puedes dar un efecto bronceado con un cartucho color bronce.

tips maquillaje
3. Hazla brillar No hay nada como una piel radiante, pero no se trata de usar iluminador sobre toda la cara sino de resaltar algunas zonas. Marca una “C” que vaya desde la parte alta de tu pómulo hacia las sienes. Puedes usar el iluminador en aerógrafo o cualquiera en polvo o crema.

4. Dale mantenimiento Por más que limpies y laves tu cara a diario, la contaminación los residuos y las células muertas hacen que tus poros no estén completamente limpios. Es importante que exfolies tu piel al menos una vez por semana y que apliques una mascarilla purificante.

Beneficios del maquillaje con aerógrafo

  • No tienes que retocar el maquillaje, dura hasta 12 horas sobre tu piel.
  • Su fórmula es ligera y de buena calidad, por lo que no tienes que aplicar una plasta para cubrir imperfecciones o para lograr un maquillaje uniforme.
  • Cada cartucho dura (aplicando sólo en rostro) hasta 4 meses.
  • Se siente muy natural y no irrita.
  • Puedes combinarlo con cualquier polvo de sombras o blush.
  • Hay más de 20 tonos de bases de maquillaje, y diferentes matices de iluminadores y blushes.

Imagen: howto-applyeyeliner.com

Add a Comment