Maquillaje de día para fiestas paso a paso.


Encontramos na opción de maquillaje para fiestas de día, paso a paso, logra un  maquillaje perfecto con los consejos de expertos.

El primer paso es aplicar la base de maquillaje con una brocha, para conseguir una cobertura perfecta, ligera y uniforme por todo el rostro. Una vez aplicado el corrector, se aplican los polvos sueltos con una brocha para que el maquillaje quede perfectamente fijado.

Comenzamos maquillando los labios. Perfilando el contorno con un perfilador (delineador) del mismo tono que el lápiz de labios que vamos a utilizar. Con el propio perfilador hacemos líneas en vertical hacia abajo y lo difuminamos con el pincel del lápiz para conseguir un acabado más natural. A continuación aplicamos el rouge de labios ayudándonos de un pincel fino.

Ahora comenzamos con los ojos. Ponemos una sombra oscura en la la zona del párpado móvil y la sombra dorada en la parte alta del párpado. Difuminamos todo bien con el pincel para que el degradado de colores sea imperceptible,  aplicamos el eyeliner al ras de las pestañas. Trazaremos una línea que siga la de nuestras pestañas. Difuminamos la raya y la llevamos hacia la parte exterior del ojo ayudándonos de un pincel. Podemos hacer la línea más o menos gruesa dependiendo del resultado más o menos dramático que queramos. Hacemos también la raya en la parte inferior también la difuminamos con ayuda del pincel.

A continuación rizamos las pestañas con ayuda de un rizador para conseguir unas pestañas perfectamente curvadas. Aplicamos la máscara  en las pestañas superiores e inferiores, con cuidado para que queden separadas y sin grumos


Para que las cejas queden perfectamente peinadas y con brillo, pon un poco de laca en un cepillo de cejas y después las cepilla. Un truco para unas cejas inalterables durante toda la noche.

Add a Comment