Maquillaje de M.A.C con personajes de Disney


La bella, el hada, la princesa… En los cuentos siempre acaban triunfando los buenos. Pero ¿quién se olvida de las vampiresas y diabólicas divas que siempre se las arreglan para lanzar un hechizo a cualquiera? Y es que ‘los malos del cuento’ también tienen su protagonismo. Y a ellos ha querido rendir homenaje la última colección de maquillaje de la firma M.A.C, bautizada como Venomous Villains. Un auténtico capricho para los fans de los villanos de la firma Disney.

La marca canadiense de maquillaje ha realizado una colaboración con la factoría americana de ficción para crear cuatro colecciones de color que dan cabida a cuatro personajes a los que no les avergüenza ser muy muy malos. Desde la incomparable Cruella De Vil, de Ciento y un dálmatas, una infame heredera londinense obsesionada con los abrigos de piel, hasta la celosa y presumida Reina Malvada de Blancanieves, pasando por Maléfica, una déspota villana que no duda en hechizar a la Bella Durmiente o el astuto Dr. Facilier, hechicero y practicante de magia vudú en Tiana y el Sapo.

Son cuatro gamas en las que puedes encontrar blush, sombra de ojos, barra de labios, polvos compactos… con nombres tan sugerentes como Bite of an Apple, Strange Potion, Revenge is sweet o Bad Fairy. Si te han seducido, tendrás que esperar a octubre, cuando estará a la venta esta colección.

Add a Comment