Maquillaje en pasarelas de la Cibeles Madrid Fashion Week



Con todas las pasarelas que se han visto, además de que nos aproximan a las tendencias que veremos, también podrems observar que hay respecto a las tendencias de maquillaje y como es su propuesta de los diseñadores.

Es de alli de las pasarelas que algunas tendencias se ponen al ultimo grito de la moda. ¿Quiere checar cuales son de esta Cibeles Madrid Fashion Week?

TCN presenta  la imagen clasica de diva, con un pelo pero sin pulir, con raya sin trazar y mechones cayendo sobre la cara. Con unos labios muy marcados, rojos, completamente maquillados.

Ágatha Ruiz de la Prada, caras divertidas que desprenden alegría. Con el cabello con onda de plancha, suelto . Ojos pintados de colores básicos: rojo, amarillo. Labios en tono neutro y muy brillante, deja todo el protagonismo a los ojos.

Hannibal Laguna, sofisticación recargada con recuerdos de Oriente. El cabello Adornado con Moño-adorno en lo alto. Los ojos orientales en el trazado de eyeliner sin difuminar. Los labios en un color hasta ahora no visto en la Fashion Week: berenjena claro y perfilados un tono más oscuro.

Add a Comment