Maquillaje: errores más frecuentes


El gran secreto de un maquillaje es que éste luzca natural, lo que se logra al escoger productos y tonos acordes a tu pigmentación. Un maquillaje natural puede ser tan elaborado como desees, el punto es que tu epidermis luzca fresca

Hoy en día las bases son tan fluidas y ligeras que empatan a la pertecoón con el tono de la piel, logrando que se unifique el relieve y que se disminuyan las imperiecciones.

Cuando se eligen los cosméticos hay que tener buen cuidado de que los tonos sean los más acordes a nuestra personalidad, ya sea cálida o fría. Hay una antigua regla para que las mujeres luzcan bien maquilladas y es que los tonos azules, lilas y grises se combinan con blush con tendencia rosa y labiales del mismo tono. Los colores cafés, dorados y verdes en los párpados se combinan con colorete durazno y labial del mismo tono. Es simple, pero te permite no cometer errores,

Otro punto importante es difuminar bien el producto cuando se aplica, el color nunca debe parecer un manchón perdido en la inmensidad del rostro.

Los labios deben maquillarse
en coordinación con el total del rostro, no importa que nuestro color favorito sea el rosa, si las sombras no combinan con él hay que modificarlo para que la armonía facial no se pierda. El delineado de los labios debe realizarse con un perfilador del mi)mo tono del que vamos a rellenar, nada de tonos muy subidos que crean bocas de muñecos.

Si tienes cejas abundantes y rebeldes, es preferible que acudas con un profesional para tenerlas bien delineadas. Existen tatuajes cosméticos muy naturales que te ayudarán a deshacerte del problema de manera permanente.

Cuando elijas un rubor, haz la prueba para tener el contraste correcto: elegir uno demasiado claro pierde el efecto en tus mejillas, pero uno demasiado oscuro desequilibrará todas tus facciones.

El lápiz labial de color muy intenso es muy arriesgado, ya que intensifica todas las facciones y en general envejece el aspecto, Si decides usarlo, es preferible que sea de noche y con un maquillaje que vaya a tono, es decir dramático y llamativo,

Usar pestañas postizas puede ayudar a intensificar la mirada, pero deben de estar colocadas perfectamente sobre las naturales, de otro modo se ven falsas y pierden todo el efecto.

Add a Comment