Maquillaje formal día y noche para ocasiones especiales


Este maquillaje es para ocasiones muy especiales desde eventos de trabajo, hasta graduaciones, bodas, etc.

Dependiendo de la hora del evento será el maquillaje.

CÓMO LOGRAR EL MAQUILLAJE FORMA PASO A PASO:

Para el día

1. Limpia tu rostro

2. Usa corrector para borrar lo signos de cansancio

3. Aplica base en todo tu rostro para unificar y cubrir imperfecciones del rostro, incluye los labios (así ayudarás que el labial te dure más). Fija la base con polvos translúcidos.
4. Si tu estilo es clásico echa mano de sombras de tonos tierra, ya sabes, aplicando hasta el contorno del arco de la ceja un tono vainilla o hueso y en el párpado móvil uno de la gama de los marrón o café. Delinea la parte superior, inferior y waterline del ojo ya sea con marrón o negro. Perfila tus labios con un tono rojo y rellénalos con un tono similar. Usa rubor ligeramente bronceado o durazno.

5. Si eres más atrevida, recurre a un iluminador y en el párpado móvil (hasta donde empieza el huesito) un terracota; los labios color nude con un toque de brillo. Destaca tu mirada delineando en la parte superior e inferior del ojo con tono marrón y encima poniendo una sombra un poco más intensa que el delineador. Aplica un blush muy natural.

Para la noche

Esta es la ocasión perfecta para usar un maquillaje sofisticado y acentuado. Se vale usar pestañas postizas, sombras brillantes y colores fuertes para resaltar tus rasgos, ya que el punto focal serán los ojos.

1. Repite los paso 1 a 3 del maquillaje de día.

4. Una excelente opción son las sombras en tonalidades doradas. Aplica un tono dorado de intensidad media en tu párpado móvil y hasta el hueso del ojo. Difumínalo con un pincel para que no queden líneas. En el arco de la ceja aplica un dorado mucho más ligero para dar luz y levantar la mirada.

Delinea con dorado oscuro entre las pestañas inferiores y negro sobre las superiores, pero sin salirte de la línea. Echa dos o tres capas (sin que se hagan grumos) de mascara en color negro. Si lo prefieres, recurre a sombras oscuras acompañadas por delineador o el insuperable smoky eyes en gris o negro. El rubor y lipstick muy sutiles para no restarle protagonismo a los ojos, un tono rosado quedará bien para ambas partes o simplemente brillo en los labios.

Add a Comment