Maquillaje para una mirada de impacto



¿Quieres lucir un rostro inmaculado y luminoso con una mirada de impacto? Copia el look de la modelo Kina Fernández, quien muestra un look donde el principal punto de atencion son los ojos. Checa paso a paso como obtner este look.

Base y corrector:
Una base mate iluminadora será tu mejor aliada de belleza. Pon especial antención a la zona de la frente, nariz y barbilla. Es básico aplicar corrector e iluminador con una esponja en la zona de las ojeras que tiende a ensombrecerse.

Rubor:
Una brocha mediana es suficiente para aplicar un colorete rosado que potencie el pómulo. Aplícalo de forma ascendente hasta la sien.

Delineado y difuminado:
Aplica primero el eyeliner sobre el párpado superior, luego con un lápiz de khol traza una línea en el párpado inferior. La sombra sería el siguiente paso para acabar con la máscara de pestañas.
Una de las claves de este look es difuminar la raya marrón que nace del lagrimal para lograr el efecto “mirada felina”.

El rimel:
Para corregir o retirar el exceeso de eyeliner en los ojos, un bastoncillo será de gran ayuda. La mejor forma de dar todo el protagonismo a los ojos es aplicando una buena cantidad de máscara de pestañas negras.

Labios:
Únicamente aplicamos un poco de la misma base sobre los labios a los que más tarde aplicaremos un ligero brillo.

Add a Comment