Maquillaje para una mujer deportista.


Te encanta el movimiento, por lo que te fascina practicar algún deporte. Adoras la aventura, para ti un fin de semana súper consiste en dar paseos en bicicleta o salir de excursión con tus amigos.

Se te hace una pérdida de tiempo pasarte horas ante el espejo tratando de amoldar tu cabello con tantas actividades por realizar.

Tu maquillaje siempre debes utilizar un protector solar bajo el maquillaje, es para cuidar y proteger tu piel, debido a que tu te arriesgas mas bajo los rayos del sol.

  • Prueba con un maquillaje líquido, los hay muy ligeros que dejan respirar tu cutis. Busca uno de acuerdo a tu tono de piel.
  • Aplícate un rímel a prueba de agua (para que, hagas lo que hagas, no te queden los ojos de mapache ni pestañas de aguacero), cuando tus pestañas hayan secado después de la primera aplicación, cepíllalas para que se vean más naturales.
  • Los colores claros en tu boca son los que más te favorecen; mezcla brillo y lápiz labial (utiliza el dorso de tu mano para mezclar), de esta manera controlas la intensidad del color.

Add a Comment