Errores de maquillaje.


Al hora de maquillarnos cometemos  algunos errores que provocan que no  se aproveche bien el maquillaje o que su uso no sea el adecuado. Por eso te damos algunos consejos, para que veas si estas cayendo en algun error de maquillaje y puedas solucionarle.

  • No permitir que tu crema humectante se absorba antes de aplicar maquillaje. Cuando algún tipo de cosmético se aplica directamente sobre una zona con crema aún húmeda, éste tiende a resbalarse y no integrarse con la piel. Dale, por lo menos a tu piel unos 3 minutos para que la absorba, antes de aplicar el maquillaje.
  • Escoger un corrector de color muy claro. El propósito de este producto es esconder las áreas oscuras de tu cara. Si escoges uno más demasiado claro que el color de tu piel, vas a conseguir totalmente lo contrario: acarrear la atención a esa área. Por lo tanto, asegúrate de comprar uno que corresponda a tu piel.
  • Usar colores de maquillaje muy brillantes. Hay tonos muy fuertes pueden lucir bien en ocasiones especiales pero no todos los días. Es importante que también sepas elegir y trabajar tonos neutrales, basados en cafés oscuros, rosas y beiges, ya que funcionan para todos los tonos de piel y dan una apariencia natural, sin exagerar.

2 Comments

Add a Comment