Maquillar una piel con pecas en primavera


Ahora en plena primavera, tienes que cuidarte de los rayos de sol, para que los cutis que tienen pequitas, se multipliquen. Ahora las modelos lejos de ocultarlas las lucen y hacen de ellas algo caracteristico en su cutis.

Maquillar una piel con pecas tiene sus propios secretos. Una chica pecosa, a la hora de maquillarse tiene que tener en cuenta que sería prácticamente imposible cubrir la totalidad de sus pecas sin perder el aspecto natural.

Así que puedes seguir los siguientes consejos para maquillarte si tienes pecas:

  • Si decides presumir de pecas, debes evitar los tonos demasiado fuertes u opacos tanto en los ojos como en los labios y colorete, te benefician mejor texturas y tonos semitransparentes
  • Al elegir el maquillaje, una opción es usar una base fluida que cubra perfectamente y perfeccione la superficie de la piel dejando un acabado satinado muy natural y saludable.
  • La otra opción sería el uso de un maquillaje en polvo basado en minerales naturales, posee la cualidad de tener una cobertura adaptable, por lo que cada mujer puede decidir el grado de cobertura que desea o poner más atención en las zonas con manchitas o imperfecciones.
  • Si es una mancha en particular la que te preocupa lo mejor es aplicar un poco de corrector por encima de la base, ayudándote con las yemas de los dedos y siempre con pequeños golpecitos, nunca arrastrando el producto.

Add a Comment