Maquillate para disimular tus defectos.



Saber como utilizar correctamente el maquillaje te trae muchas ventejas, puedes lucir  bella escondiendo esos defectosos.

Sigue los siguientes consejos:

  • Olvídate del acné: Hay maquillajes de textura ligera que no obstruyen los poros de la piel y ayudan a disimular el acné. Los que tienen ingredientes antibacteriales, tapan las imperfecciones secando los granos de manera gradual hasta desaparecerlos.
  • Disimula el brillo: Disimula el brillo después de maquillarte y aplica polvo compacto con efecto mate para unificar el tono de tu piel.
  • Disimula las ojeras: Utiliza una base de maquillaje siempre un tono más claro que tu cutis y aplícala en el centro de la ojera para cubrirla perfectamente mediante suaves toquecitos con la yema del dedo índice. Es preferible aplicar poca cantidad, ya que el exceso de producto marcará las líneas de expresión o arrugas visiblemente.
  • Realza tu mirada. Si tienes los ojos juntos, utiliza sombra clara en la parte baja del párpado y un tono más oscuro en el pliegue. Si le das a tus pestañas una doble capa de mascara lograrás una mirada profunda.
  • Agranda tus ojos: Corrige los ojos separados utilizando sombras en tonos oscuros en la parte alta del párpado y claros en la baja.
  • Corrige tu nariz: Si tienes la nariz grande, acentúa tus ojos y labios con tonos más llamativos que distraigan la atención. Para la boca usa labial en tono rosa fucsia, rojo, frambuesa o ciruela y así las miradas se enfocarán en un solo punto de tu rostro y se distraerán de tu nariz.

One Response

Add a Comment