Más guapa y seductora


Es hora de que tomes tu arreglo por las manos y te decidas a parecer una actriz o modelo en tu vida diaria. Si estas mujeres que lucen impecables son tu admiración, es el momento de seguir sus pasos, y lo primero que debes de saber es que todas tenemos defectos y ellas no son la excepción, sólo que han sabido ocultarlos para destacar únicamente sus puntos positivos.

Antes que nada párate frente al espejo y con ojos críticos distingue cuáles son tus defectos faciales y corporales, y cuáles son tus puntos a destacar, si reflexionas sobre los diferentes tipos de mujeres que aprecias en la televisión no todas son altas, rubias y de ojos azules, hay una gran variedad de siluetas, de fisonomías y de tonos de piel y ojos, pero todas tienen en común sacarle provecho a sus puntos fuertes.

CÓMO LOGRARLO

Lo único que tenemos en común las mujeres es que jamás deseamos ser las que somas, pero tampoco creemos que cambiar totalmente nos beneficiaría. Pero lo que sí favorece a cualquiera es lucir un tanto más esbelta, más alta y desde luego más actual, es precisamente este último punto la clave para verse de esta época y no de otros tiempos. No te compliques la vida, lo primero que hay que hacer es ver con qué contamos en casa para lograr una imagen más impactante a diario, tal vez sólo necesites tomarte un poco más de tiempo para ti misma en lugar de salir corriendo, terminando de maquillarte y vestirte rumbo al trabajo.

Una regla básica desde la época de estudiantes era la de preparar el atuendo la noche anterior, con lo que puedes checar que todo lo que vas a llevar al día siguiente esté listo, combine a la perfección. Planea desde ese momento el maquillaje y el peinado más adecuado para el efecto que deseas causar.

Si te percibes guapa, te verán así

No hay mejor truco de belleza que quererse a sí mismo, de tener una autoestima alta aun cuando las medidas no sean 90-60- 90, porque aquellas mujeres que se gustan saben proyectar esta imagen y lograr que la gente a su alrededor las perciba de la misma manera.

Los maquillistas más renombrados coinciden en afirmar que ningún maquillaje luce bien si el rostro de la mujer muestra infelicidad. La mejor clave para lucir radiante del rostro y tener brillo en los ojos es ser felices, y para ello no es necesario vivir una romance de telenovela o un matrimonio ejemplar, basta con saberse un ser único que se siente seguro esté donde esté y en compañía de cualquiera.

Add a Comment