Masaje: Actividad sensual para parejas


Un masaje sensual, es un excelente apoyo para que la pareja incremente sus lazos amorosos y su goce sexual. Si se conoce mejor el cuerpo del ser amado, esto ayuda a incrementar el placer físico y emocional, ya que los masajes son en sí una fuente de relajación exquisita, pero al mismo tiempo representan una experiencia física que favorece los sentidos.

Para el ser humano un masaje se asemeja a un beso o una caricia y nos predispone en forma positiva para el contacto físico.

Lo ideal es alternar movimientos entre ambos integrantes de la pareja, que sea en un espacio cómodo, con música, aromas deliciosos y disponiendo de tiempo libremente. Hay que recordar que es algo para disfrutar, por lo que los movimientos deben ser acompasados, con suavidad y hay que concentrarse sólo en ese lugar y en ese momento.

CREANDO UN AMBIENTE

Para maximizar la experiencia, la cosmética sensual te ofrece desde velas perfumadas para erotizar el lugar, productos con feromonas que incrementan el deseo, así como cremas y geles con olor y sabor para vivir una experiencia totalmente sensorial y emotiva.

Si sólo te gusta un toque de perfume cuando compartes con tu pareja, inicia el ritual de aromatizarte desde el baño con un gel perfumado, continúa con una crema de la misma esencia y aplica el eau de parfum desde los pies, subiendo por todo el cuerpo, sin olvidar escote, muñecas y los lóbulos de las orejas. Finaliza con un breve rocío sobre el cabello, el impacto será espectacular.

Pudes utilizar para dar un masaje:

DULCE

Chocolate Fantasy Body Topping, ideal para jugar con los sentidos,el producto se vierte sobre el cuerpo y es totalmente comestible.

ESPIRITUALES

Armonizadores: Cósmico, restablece el contacto con lo que anhelamos vivir, y Amor Yaah, catalizador que regula y eleva el amor interno.

ESTIMULANTE

Bálsamo del Placer de Menta, unisex de Kamasutra, promueve el deseo y el placer sensual. Al aplicarse en el cuerpo, refresca y estimula.

Add a Comment