Mascarilla antiarrugas.


A las mujeres el ver que al paso del tiempo las arrugas empiezan aparecer es algo difícil de aceptar. El rostro le empieza a faltar nutrientes y humectación. Por eso te te damos las siguientes recomendaciones de  mascarillas que te ayudar a retrasar esas molestas arrugas.

Para realizar una excelente mascarilla antiarrugas, nada mejor que recurrir al limón. Si lo combinas con alguna hierba, como por ejemplo el perejil, mucho mejor aún. No tienes más que machacar bien las hojas de perejil y añadirlas al jugo de un limón. Puedes agregarle unas cucharadas de azúcar, ya que es un buen exfoliante combinado con esos ingredientes.

Otro de los excelentes vegetales para fabricar mascarillas caseras antiarrugas es la zanahoria. Al tener un alto contenido de betacaroteno y otras sustancias beneficiosas para el cutis, es genial para combatir las arrugas. Pela, entonces, dos zanahorias y procésalas con un poco de jugo de limón y algunas cucharadas de yogur para que obtenga una buena consistencia. Déjala en tu rostro por media hora y luego retírala. Además de ser muy buena para las arrugas, ayudará a que tu piel recupere la tersura que necesita.

Recuerda, también, que debes beber mucho agua. Para todo este tipo de cuidados, es fundamental la correcta hidratación.

Add a Comment