Mascarilla casera para eliminar puntos negros


Las más socorridas son las tiras para eliminar puntos negros, pero realmente no se consigue deshacerse del problema real.

En este post te compartimo un video tutorial de YouTube de la vlogger AlexandrasGirlyTalk que nos comparte una excelente mascarilla casera para eliminar puntos negros con ingredientes básicos como bicarbonato, pasta de dientes y un cepillo.

como-eliminar-puntos-negros

No es necesario estar lastimando la piel para sacar los puntos negros para poder sacarlos por completo. Aquí hay algo que siempre se puede hacer para eliminarlos sin ningún tipo de dolor o molestia.

El cepillo de dientes, hace una gran labor al ir sacando poco a poco  todas las espinillas, esto no toma más de 5 minutos y con esto eliminarás la gran mayoría de una forma muy sencilla y sin gastar mucho dinero.

Al aplicar la mascarilla casera para eliminar puntos negros notarás una transformación inmediata de los poros tapados de tu piel en  una piel totalmente limpia, clara y suave, todo lo que tiene que hacer es aplicar la pasta hecha en casa que se prepara utilizando un poco de bicarbonato de sodio, agua y un poco de pasta de dientes mezcla todo y aplica sobre la zona afectada de la piel (nariz o barbilla que son los lugares donde aparecen más espinillas), utiliza un cepillo de dientes para la eliminación suave de todos aquellos puntos negros no deseados mediante movimientos circulares. Por último, simplemente limpie la pasta con una toalla de lavado caliente.

Ahora si estás libre de los odiados puntos negros.

Fuente: cutediyprojects.com