fbpx

Mascarillas caseras para eliminar las espinillas


eliminar espinillas

Las espinillas pueden ser eliminados en nuestra casa. Es importante la limpieza facial. A continuación te compartiremos unas mascarillas caseras para eliminar las espinillas y así poder deshacerte de una vez por todas de las espinillas.

Mascarillas caseras para eliminar las espinillas

Mascarilla de levadura

Mezclar la levadura fresca apróximadamente 20 gramos con dos cucharadas de leche entera. Mezcle hasta que se forme una pasta y extienda sobre su rostro. Mantenga la pasta durante 20 minutos y retirar con un algodón mojado en té de manzanilla. No se lave la cara con agua por lo menos dos horas después del procedimiento. Te sugerimos usarla una vez a la semana durante un mes y luego hacerlo una vez cada dos o tres semanas con fines preventivos.

La levadura de cerveza se puede encontrar en las farmacias, en combinación con diferentes vitaminas. La levadura de cerveza + A, C, E se utiliza para el tratamiento de la vitamina A, C y E y deficiencia en vitaminas del grupo B. La levadura de cerveza se acumula el sistema inmunológico y eleva la resistencia natural del cuerpo. Tiene un efecto general de fortalecimiento y puede ayudar en la curación de algunos problemas de la piel tales como el acné. La levadura de cerveza hace que la piel recupere su suavidad y elasticidad, también proporciona suavidad y brillo al cabello y endurecimiento de las uñas. Se utiliza durante la reanimación después de los entrenamientos pesados ​​o enfermedad. Tiene un efecto beneficioso sobre el desarrollo de los cuerpos jóvenes, especialmente durante la pubertad.

Solución de limpieza facial

Ingredientes:

  • 1 botella de extracto de alcohol de alcanfor
  • 1 botella de peróxido de hidrógeno
  • 1 botella de agua de rosas

Mezcle todos los ingredientes juntos. Use esta solución para limpiar su cara en las noches. La solución está especialmente indicada para la piel propensa al acné.

Imagen: diyfashion.com