Mascarillas para el cuerpo: Desintoxicate


facial

Este producto cosmético o natural se relaciona siempre con el pelo, ya que es el más usado, pero los hay para todas las partes del cuerpo: la cara, el cabello, el cuello, los pies, la espalda o las piernas. Tan solo se necesitan 15 minutos de aplicación y el aspecto de la zona mejora.

Los beneficios de las mascarillas se deben a que contiene más del triple de las sustancias que poseen las cremas habituales. Antes de aplicarlas la piel debe estar limpia y si es posible realizar una exfoliación.

Las hay en polvo, como la arcilla, que se disuelve en agua creando una masa y absorben la grasa de la capa superficial de la piel evitando la aparición de granitos. Las de textura pastosa se usan para el pelo, un truco para que se duplique su acción es envolver la cabeza con una toalla caliente después de su aplicación y esperara 15 minutos para su enjuague. Las de gel no necesitan secarse en la piel y actúan reteniendo agua e hidratando la piel. La de colágeno se aplica con pincel formando un delicado velo y sirve para rejuvenecer y reafirmar el rostro y el escote. Los “peel off” que después de su aplicación se secan y se retiran de una pieza, se suelen usar para eliminar puntos negros de la zona de la nariz, el mentón y la frente.

Puedes crear tu propia mascarilla para el cabello estropeado con yogur y coco. Aplica suavemente sobre el cabello limpio y todavía húmedo dejando actuar durante 20 minutos y después enjuagar abundantemente con agua tibia. Si lo que quieres es mejorar el aspecto de tus ojos mezcla yogur con te y úntalo en la zona. Contiene propiedades sedantes y calmantes que descongestionan las ojeras.

Add a Comment