Mascarillas para piel seca.


Las mascarillas caseras son una buena opción, si de consentir tu piel se trata.  Si la aplicas constante ayudaras a tu cutis estar libre de impurezas y mantener tu cutis hidratado.

Pero debes tener en cuenta que antes de aplicar una mascarilla, tu piel debe estar limpia de cualquier residuo graso o de maquillaje. Si tienes la piel limpia las mezclas harán un mejor efecto en tu piel.

Estas son algunas recomendaciones de mascarillas para piel seca:

  • Mascarilla uno:
    Mezcla uniformemente una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva y aplicala en tu cara con excepción de tus ojos y boca. Déjala actuar por 20 a 30 minutos aproximadamente y retírala con abundante agua tibia, y luego agua fría para cerrar tus poros.
  • Mascarilla dos:
    Muele el aguacate con un poco de leche, hasta que quede una pasta cremosa y homogénea. Luego aplicala en tu cara con excepción de ojos y y boca, si quieres relajarte aún mas, mientras tengas la mascarilla puesta pon rodajas de pepino en tus ojos, eso liberará de toxinas y cansancio tus parpados y los dejará frescos, dejate la mascarilla por alrededor de 20 min. y retírala con agua tibia al igual que la anterior.

Add a Comment