Mascarillas piel grasa


fresa.jpg MASCARILLA DE PEPINO: Sobre tu rostro limpio, aplica yogurth natural, posteriormente aplícalo sobre dos rodajas de pepino rebandas finamente y ponlas encima de tus ojos. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE HUEVO CON LIMÓN: Bate una clara de huevo con 3 gotas de limón, aplica la mezcla sobre el rostro limpio y déjalo actuar durante 15 minutos, posteriormente enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE FRESA: Machaca 4 fresas limpias con leche en polvo, revuelve perfectamente y aplícalas sobre el rostro limpio. Se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE AVENA Y MIEL: Muele la avena a manera de que quede echa polvo, una vez hecho esto agrega 3 gotas de limón y una cucharada cafetera de miel, aplica la mezcla sobre tu rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE SEMILLA DE GIRASOL: Muele 10 semillas de girasol junto con 2 cucharadas de miel y una cucharada de aceite de olivo, aplica sobre tu rostro limpio. Déjala actuar durante 30 minutos y retira con agua fría.

MASCARILLA DE ZANAHORIA: Pica lo más finamente posible una zanahoria mediana y mezcla con 4 cucharadas de yogurth natural y 1 cucharada de ajonjolí, aplícala sobre el rostro limpio. Se deja actuar durante 20 minutos y se enjuaga con agua fría.

Si tienes este tipo de piel, te recomiendo que no utilices crema en la cara, ya que tu propio cutis te proporciona la grasa que sería equivalente a la crema. Si decides utilizar crema procura que sea líquida.

One Response

Add a Comment