Mascarillas piel mixta


Cacahuate.jpg MASCARILLA DE MANTEQUILLA Y AVENA: Polveriza 3 cucharadas soperas de avena y bate con 1 cucharada cafetera de mantequilla y 2 cucharadas cafeteras de aceite de almendras dulces, aplica sobre tu rostro limpio y espera 20 minutos, enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE CACAHUATE: Machaca un poco de cacahuate (aprox. media cucharada sopera) y mezcla con 1 cucharada sopera de aceite de olivo, una vez bien integrado aplica sobre el rostro limpio. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE GÉRMEN DE TRIGO: Mezcla perfectamente media taza de gérmen de trigo con miel de abeja y una cucharada de aceite de olivo. Aplica sobre el rostro limpio y deja actuar la mascarilla durante 20 minutos, no olvides de enjugar con agua fría.

MASCARILLA NUTRITIVA
: Mezcla una cucharada sopera de avena en polvo con 15 gotas de aceite de almendras, 1 clara de huevo y 5 cucharadas de leche en polvo. Aplica sobre tu rostro y espera 30 minutos, enjuaga con agua fría.

MASCARILLA BLANQUEADORA DE MIEL: Mezcla 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de leche en polvo. Aplica sobre tu rostro limpio y espera 30 minutos, enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE DURAZNO
: Muele un durazno tierno con 5 cucharadas de yogurth natural y 1 cucharada de aceite de manzanilla, aplica sobre tu rostro limpio, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA LIMPIADORA: Mezcla 8 gotas de aceite de manzanilla con 3 cucharadas de yogurth natural y 1 cucharada de miel. Aplica sobre el rostro limpio, deja actuar la mascarilla durante 30 minutos y enjuaga con agua fría.

Add a Comment