Matronatacion con tu bebe


Agilidad, equilibrio, flexibilidad, relajación, pérdida del miedo al agua… son sólo algunos de los beneficios de la matronatación para tu bebé. Descubre todo lo que aportan estas clases acuáticas a mamás y niños.

Matronatación, ¿en qué consiste?

La matronatación son clases de “natación” para bebés acompañados de sus mamás o papás divididas en tres partes diferentes: calentamiento, juegos en el agua y relajación.

  • ¿Cuándo puedo apuntarme con mi bebé? A partir de los seis meses, una vez que se ha completado el ciclo de vacunas. Antes de esto, las defensas del bebé aún están demasiado bajas y no es recomendable exponerlos al agua de la piscina.
  • ¿Hasta qué edad se practica la matronatación? Hasta los 36 meses. A partir de este momento, los niños aprender a nadar con clases de natación infantiles.
  • Un sinfín de beneficios para tu bebé: Equilibrio, flexibilidad, pérdida del miedo al agua, confianza, estabilidad, motricidad y mucha diversión son algunos de los beneficios que notarás en tu hijo después de las clases de matronatación.
  • Motivación entre bebés: Es recomendable que en las clases de matronatación no haya más de ocho o diez niños. En los grupos pequeños, los niños se distraen menos y alcanzan una mayor motivación a la hora de trabajar en el agua.

One Response

Add a Comment