Medias a la moda.


mediasred

Según las que elijamos, nuestras piernas dirán mucho de nuestro look: sofisticadas, atrevidas, sexys, coloridas…hay muchas opciones y lo que es mejor: no tenemos que ceñirnos sólo a una, sino que ¿por qué no innovar y atrevernos a variar un poco de las socorridas medias negras y tupidas?

Revisemos qué se lleva en medias y cuales son los diferentes tipos para que eligas tus favoritas:

  • Las de cristal: Las medias de cristal vuelven a la palestra y además son ideales para el entretiempo en donde todavía no hace tanto frio como para llevar medias tupidas. Las hemos visto en las pasarelas de otoño. Eso sí, no son aptas para todos los looks, pero prueba a llevarlas con una mini strech y botines de tacón o por la noche, con un vesitido de terciopelo.
  • Con adornos, costuras, aplicaciones, brillos: Y por adornos nos referimos a costuras traseras, puntitos, dibujos art deco, aplicaciones brillantes. Por emplo, las medias de costura (como las que llevaba Marilyn Monroe) son súper sexys y darán un aire sofisticado a tu look y las de motitas a puntos, alegrarán un sencillo look de falda negra y blusa. Además, piensa que no sólo te quedarán bien con tacones si no que las puedes llevar con bailarinas, acompañando a tus botas mosqueteras.
  • Un toque de color o extremas : Aunque no tanto también se llevan las medias de colores vibrantes como el azul klein o el fucsia pero recuerda que debes combinarlas con una parte de arriba discreta en colores apagados como negro o gris si no quieres parecer un carnaval. Pero en determinados momentos un LBD acompañado de unas medias rojas o rosa fuerte, puede ser todo un acierto. Eso sí, imprescindibles piernas delgadas, ya que los colores fuertes engordan ópticamente las piernas.
  • De encaje y de red: Las de encaje quedan muy elegantes con sencillos vestidos negros, ya que las medias tienen todo el protagonismo y en cuanto a las de red, opta mejor por la pequeña y en color negro, gris o marrón chocolate.

Add a Comment