Mercedes Benz más que un auto.


La alta tecnología se impone en hermosos artículos para el bienestar el caballero.

¿Quién no quiere tener un Mercedes Benz estacionado afuera de la casa? Pues muchos, la verdad. Pero como la moda apunta por lo democrático, en estos itmpos se pueden obtener toda una serie de elementos para la vida lujosa, o “lifestyle“, como le llaman ahora, para hacerse la existencia mucho más agradable.

ROPA.JPG Así, en las concesionarias de esta firma, además de reluciones y flamantes automóviles, se pueden encontrar desde sofisticados lentes Cabriolet, con montura de metal y lentes antirreflejantes, hasta playeras tipo polo con el logo de esta famosa casa alemana bordado, en todo tipo de colores desde los pasteles hasta el tan solicitado color negro.

Además, hay sobrios paraguas, relojes con cronógrafos integrados y diseño modernista, camisas de fino algodón con estilos clásico, corbatas de seda, plumas “rollerball” en plata pura y, por supuesto, hermosos llaveros con formas geométricas y una gran estrella como adorno.

Para los viajeros, nada como llenar su cajuela con portatrajes y maletas de nylon negro con asas de piel que resisten hasta los caminos más arduos.

Add a Comment