Mitos sobre para no subir de peso, en fiestas decembrinas.


cena

En estas fiestas decembrinas  es natural que quieras disfrutar de la comida, pero también te preocupa el hecho de que puedas subir de peso. Eso te hace hacer algunas cosas que piensas que te ayudaran a no subir peso y estas acciones estan equivocadas.

Te mostramos algunos mitos sobre la comida y acciones que hacemos para no subir de peso durante estas fiestas.

  • Es mejor llegar a la cena en ayunas: Falso. No comer nada durante el día te provocará un hambre excesiva y arrasarás con toda la comida. Mejor llega con un apetito moderado.
  • Las sopas son ideales para aguantar: Falso. Generalmente las sopas y cremas navideñas son muy altas en grasas y te aportan muchas calorías. Desgrásalas bien antes de calentarlas o cómete un sándwich y una ensalada.
  • Mejor palitos en lugar de pan: Falso. Algunos de estos alimentos empaquetados llevan grasas. Es preferible que acompañes la cena con una pieza de pan integral.
  • El vino tinto no engorda: Falso. El vino tinto es algo más ligero que el blanco, pero sí aporta una buena cantidad de calorías. Bebe sólo dos copas con la cena.
  • Hay postres menos calóricos: Falso. Los pasteles, helados y dulces varían de características, pero todos son auténticas bombas calóricas. De preferencia consume frutas con yogurt light y almendras.

Add a Comment