Moda al desnudo.


Sí sabemos que en esta temporada la moda es de colores vivos, como el fucsia, azul y naranja, sin embargo hay otras tonalidades que estan dando mucho que hablar y que sobre todo lo usan las celebridades, quien son las encargadas en la mayoria de imponer moda.

¿Te has dado cuenta que el color piel se esta imponiendo mucho?. Es como si fuera tu segunda piel, el tono nude, conquista a las estrellas haciendolas lucir radiantes.

Bien con matices dorados, beiges o rosados, esta segunda piel se ha convertido en un protagonista indiscutible de las principales pasarelas. No obstante, toma nota de estos consejos para sacarle el mejor partido:

  • Se consciente de cuál es el color de tu piel. Si eres muy pálida, quizá no te veas muy favorecida. Un truco es cuidar bien el maquillaje y el peinado, pues se convertirán en los principales protagonistas ante el efecto ‘camuflaje’ de este tono.
  • Combínalo con complementos en tonos pálidos para crear una combinación cromática muy favorecedora.
  • Piensa que definen más tu figura, así que juega bien con los cortes para no evidenciar aquellas partes de tu físico con las que no estés muy contenta.

Add a Comment