Moda en maquillaje de ojos Otoño / Invierno


Esta temporada otoño invierno 2008 2009, se usarán el efecto  smoky en tonos dorados, en muchas pasarelas, tanto como en anuncios publicitarios se esta viendo este tipo de efecto en el maquillaje, en lo que respecta en los ojos.
Casi todas las marcas importantes de cosméticos están ofreciendo para esta próxima temporada una gran variedad de cosméticos en tonos dorados y bronce. Sin duda esta será una gran tendencia.

El maquillaje smoky se está usando desde hace algunos años, pero lo que varia en las temporadas, lo es el color de sombras que se usa para lograr este maquillaje tan bonito y favorecedor, ya que da mucha profundidad a la mirada.

¿Como lograr este efecto?
Sobre el párpado movible y en las esquinas interiores de los ojos, se aplica sombra dorada, mientras que el resto del maquillaje es similar al smoky, o sea, se puede combinar con sombras oscuras, en la parte hundida del párpado superior, donde termina el hueso. En la parte inferior a las cejas se aplica alguna sombra clara para iluminar. En la parte inferior del ojo, se aplica sombra oscura, y si se quiere, algo de dorado.

Add a Comment