Moda para embarazadas


mujer-embarazada-piensa-3.jpgVas a ser mamá y no sabes que ponerte, no es necesario que uses esa ropa que siempre te han hecho creer que es para ti, también hay moda para ti que vas a ser mamá, ropa jovial, ropa formal, ropa que te haga sentir cómoda. Aquí te damos algunos tips para vestir.

Cómoda para ir con las amigas o de compras…

Unos jeans, pantalones de vestir y una falda son suficientes para andar cómoda mientras estás embarazada. Combínalos con top, blusones y un saco de mezclilla para conseguir un sinónimo de cambios. Los zapatos y accesorios pueden modificar radicalmente cada cambio.

Jeans con camisa de lino
Ideal para salir con tus amigas. Si vas a caminar mucho, cambia por unas sandalias de piso para estar cómoda.

Jeans con blusón
No pierdas el estilo, incluso si vas al supermercado. Las sandalias de piso son perfectas para caminar un buen rato.

Falda campesina con top
Puedes complementar este look con una bolsa metálica que combine con tus zapatos, esto le dará un toque muy chic a tu vestuario. Eso sí, la comodidad ante todo, por eso las sandalias son ideales.

Para la oficina o para pasear por la tarde

Si necesitas estar más presentable, con estas recomendaciones te será muy fácil lucir como toda una mujer ejecutiva embarazada.

Pantalón con saco
Utiliza un saco de mezclilla ajustable de color azul y para verte perfecta combínalo con pantalones café. Elige tacones sólo si vas a estar sentada.

Pantalón con camisa de lino
Combina la camisa abierta con tops con estampados divertidos o lisos y en color si buscas un look más formal.

Falda con saco de mezclilla
Un outfit pero con mucho estilo. Modifícalo con tops de colores y sandalias de piso.

Bonita por la noche

Tu mejor opción es elegir un pantalón negro de satín, el cual es perfecto para salir por la noche. Combínalo con una bolsa metálica y usa tacones sólo si vas a estar sentada.

Add a Comment