Moldea tu figura mientras bailas.


baile.jpgBailar es algo divertido además de que te ayudará a quemar  calorías, tonificarás tus músculos y te verás bellísima.

El baile es una excelente opción para comenzar una disciplina de ejercicio. Además de que le da flexibilidad y elasticidad a tu cuerpo, permitiendo que los músculos se tonifiquen y vayan adquiriendo una apariencia más estética, agiliza habilidades mentales como la coordinación y la concentración. Quema grasa, relájate y diviértete bailando.

Salsa
Aunque es un ejercicio aeróbico no sudarás tanto como en la samba, por ejemplo, al menos no como principiante. Te recomendamos que si es la primera vez que vas a tomar una clase de baile vayas a una de salsa, ya que es una buena opción para comenzar. Los movimientos básicos son sencillos, no te sofocarán y comenzarás a desarrollar tus habilidades de coordinación y flexibilidad. En la salsa se trabaja mucho el área del pecho, los hombros, la cadera y los muslos. Además, todo lo que aprendas, lo podrás poner en práctica el siguiente fin de semana.

Samba
Es una danza que requiere de mucha coordinación y una excelente condición física. Con este baile vas a sudar muchísimo, es un ejercicio de alto impacto así que prepárate. Recomendable para quienes quieren quemar grasa y reducir de peso rápidamente. No olvides hidratarte muy bien antes y después de la clase. Si tienes lesiones en rodillas y tobillos no es recomendable, ya que el movimiento en las articulaciones es constante.

Danza árabe
Fortalece el área media del cuerpo. Ideal para las chicas que quieren reducir cintura y marcar abdomen. También se trabaja el área de la cadera, los glúteos, los muslos y los brazos. Le da muchísima flexibilidad a la cadera. Recomendable para todo tipo de cuerpos, pero particularmente para las mujeres que tienen cuerpo en forma de pera, ya que ayudará a fortalecer sus zonas problemas.

Reaggeton
El baile de moda es buenísimo para trabajar el área de la cadera, abdomen, glúteos y muslos. Se trata más bien de un ejercicio aeróbico, pero debes ser cuidadosa al practicarlo, ya que puedes lastimar la columna, particularmente la parte baja de la espalda. Toma clases con un profesional, y procura siempre mantener una postura erguida durante las clases. El reaggeton es bueno para quemar calorías y grasa.

Add a Comment