Momentos donde debes olvidar las calorías


olvidate-contar-calorias

Muchas ocasiones somos demasiado estrictas al hacer nuestra dieta pero si caemos en la tentación lo que hacemos es sentirnos culpables en lugar de simplemente disfrutar lo que estas saboreando, hay momentos en que simplemente tenemos que hacer a un lado la suma de calorías.

1. Mientras viajas

En tus viajes es importante siempre conocer la comida típica del lugar y si estas pensando solo en las calorías te vas a perder cosas muy deliciosas así que solo disfruta.

2. Cumpleaños

Ese día especial que solo debes festejar y festejar con una rica comida o un sabroso pastel. Lo importante es solo vivir el momento plenamente, así que no te niegues a disfrutar.

3. Primer sueldo

Es un momento especial para festejar ya sea con tu novio, familia o amigos, una rica cena o unas bebidas, y que importan las calorías si solo es festejar?

4. Cuando concluyes una etapa de tu vida

Que tal cuando terminaste la preparatoria, universidad, algún curso importante, en verdad no mereces festejar? Consiéntete con una rica comida y que mejor si es tu favorita.

5. Primer dia de tu viaje

El primer día es válido que pruebes la comida típica, algo que se te antoje pero ojo si estas en tus vacaciones no abuses todo el día comiendo lo primero que se te antoja debes seguir balanceando tu comida pero siempre disfrutando.

6. En tu aniversario

Cuidate en toda la semana, pero en verdad ese día podrías pedir una ensalada y agua? Obvio no!! El momento amérita disfrutar un rico postre entre dos y una copa de vino, así que no te límites.

7. La noche de tu graduación

Este día es único y no se vuelve a repetir. Disfruta de tu cena, recuerda que bailarás muchas horas y quemarás calorías

8. Cuando necesites animarte

Uno cruzas por momentos feos y necesitamos consentirnos, no queremos que confundas que cubras esa necesidas con alimentos solo es darte un pequeño estimulo como una pequeña rebanada de pastel. ¡Cómelo sin culpa!

9. Al terminar una entrvista

Compra un frapuccino tu favorito con todo y chispas. Mientras lo saboreas, da un paseos a pie para relajarte y movilizar un poco tu metabolismo.

Add a Comment