Murió la modelo Korshunova


modelo.jpg

Ruslana Korshunova,tenia  20 años y fue  quien poso para portadas de revistas como Elle y Vogue. Ella falleció el sábado en Nueva York tras caer desde la ventana,  de su apartamento, desde un noveno piso. Todo parece indicar que fue un posible suicido, pues según las fuentes policiacas en su departamento no habia señales de riña, que pudieran indicar un posible asesinato.

La modelo, que fue descubierta por una agencia en 2003, había sido portada de “Elle” en Francia y “Vogue” en Rusia, además de haber trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.

Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañía entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum.

La muerte de la joven modelo Ruslana Korshunova causó impacto en el mundo de las pasarelas, pues muchos se preguntan qué motivó a la joven a suicidarse cayendo desde el noveno piso en un edificio de Nueva York, pero mensajes publicados en internet hace meses, podrían haber sido el grito de auxilio de la joven.

One Response

Add a Comment