Navajo Craftwork


Tejidos geométricos en punto de cruz, grecas y crochet son detalles que aportan mucha personalidad a esta colorida tendencia, cada pieza habla por sí sola, así que no te será difícil lograr un estilo muy navite chic.

Esta tendencía es:

1. Súper relajada y cómoda. Sus siluetas y tejidos sueltos dan la apariencia de un look boho chic sin esfuerzo.

2. Juega con lo tradicional y lo moderno. Los trenzados, estampados y tejidos típicos de los nativos americanos mantienen su estilo hogareño, pero diseñadores como Proenza Schouler le han dado un toque vanguardista mezclando materiales como piel tejida con terciopelo.

No tienes que gastar mucho dinero.

1. Puedes encontrar suéteres, bufandas o abrigos en mercaditos. Los precios son accesibles y la calidad es buena.

2. Este tipo de ropa existe hace mucho, por lo que seguro encuentras piezas únicas y originales en tiendas vintage.

Cómo usar moda Navajo Craftwork:

1. La tendencia tiende a ser holgada. Para mostrar tu figura y no parece que estás desarreglada equilibrada con ropa ajustada o con cinturones para estilizar tu cuerpo.

2. Los estampados son un tanto recargados, compensa con piezas en colores sólidos, las tonalidades neutras son la mejor opción.

3. Los materiales utilizados por lo general son gruesos o toscos, perfectos para un look casual. Si quieres un outfit más elegante combina con materiales más glamourosos como satén, terciopelo o lentejuelas. Una falda tejida con líneas de color y una blusa fajada satinada transforma lo casual en algo un poco más delicado.

Add a Comment