No pierdas el glamour en estas lluvias.


gabardina.jpgAsí, los precavidos estilos de hoy apuestan por las siguientes prendas y accesorios que conforman el guardarropa básico para luchar contra las aguas. No pierdas el glamour en estos días lluviosos, cubrete pero luce hermosa.

Gabardinas. Repelentes, obviamente, se presentan en todos los tonos del arcoiris, aunque para el caballero se siguen prefiriendo los modelos en beige con forro a cuadros. Para ellas abundan los colores brillantes y los corte “retro”, sobre todo de los años 60.

Prendas con capucha. Se llevan de todo tipo, desde las camisetas o sudaderas de algodón con gorro incluido, hasta los sacos formales con capucha como detalle deportivo.

Paraguas. Bonitos y estilizados, vienen también en alegres tonalidades. Para ellas se llevan estampados con amibas, lunares o los eternos cuadros. Para ellos, más austeros, sobre todo en negro y café para que combinen con el vestuario.

Botas. En piel para las ocasiones formales o hasta de plástico para ir a un paseo por el campo, este tipo de calzado ha tenido un verdadero resurgimiento que en esta temporada se ha adelantado.

Sombreros y gorras. Todo lo que su imaginación dicte para tapar la cabeza de las gotas que caen del cielo. Hay desde sombreros de gángster hasta gorros con inspiración étnica, pasando por la típica gorra de beisbolista llena de logotipos.

Así que ya lo sabe, no hay excusa para dejarse “mojar” por la falta de glamour en este lluvioso verano.

Via Reforma

Add a Comment