No tengas miedo en el rechazo.


¿Te da miedo hablarle a un chico que te agrada por miedo al rechazo? El rechazo puede convertirse en el enemigo número uno del coqueteo y no es para menos, ya que ese miedo revela la inseguridad y la falta de confianza en nosotras mismas.

Aquí te damos unos tips para que logres vencer el miedo al rechazo.

  • Domina el temor: Que no cunda el pànico; para evitarlo piensa: ¿Qué es lo peor que podría suceder? ¿Que le hagan el feo a tu coqueteo? ¿Y por ello, corre peligro tu vida? ¡Claro que no! Entonces, no hay razón para tener tanto miedo, ¿no lo crees? Nadie se ha muerto porque lo rechacen.
  • Piensa positivamente: No sé por qué nos empeñamos en crear pensamientos negativos, cambia esos pensamientos negativos por unos positivos. Entonces, en lugar de pensar: “Nadie se va a fijar en mi, ¿qué tal si intentas: “Seré el centro de atención” Te sorprenderás al comprobar que esta técnica da muy buenos resultados.
  • No idealices: Esto quiere decir que por más que te guste un chico, no lo veas como un ser superior e inalcanzable, recuerda que no es más que un simple y sencillo ser mortal como tú y como yo, con cualidades y defectos.

Add a Comment